La Areperia Buenos Aires abrio en Palermo

Nuestros amigos colombianos Gloria y Hassan abrieron su negocio al publico especializado en Arepas , no dejen de probar sus recetas y arepas en su local !!! Bonpland 2430, Palermo. https://www.facebook.com/laareperiadebuenosaires Prueben alli los vinos y espumantes seleccionados por Viña Urbana.

  • “La Arepería de Buenos Aires” es una empresa que se dedica a la fabricación, venta y distribución de arepas y productos elaborados a base de maíz en Argentina, específicamente en la ciudad de Buenos Aires.La Arepa es un plato de nuestro continente. Se hace a partir de una masa que se logra al cocinar y moler el maíz pisado blanco o amarillo (Colorado).
    Nuestras arepas rellenas con queso son inigualables!

    Para un resultado óptimo y delicioso! la parrilla al carbón es la mejor opción. Sin embargo también se pueden dorar a la plancha «bifera», al grill o inclusive al horno. Lo importante es que queden doradas y crocantes por afuera y bien calientes para que el queso se derrita y se funda con el maíz.

    «Es una receta muy sana y sabrosa. Toda la ciudad, visitantes y residentes de diferentes nacionalidades ya las están disfrutando. Ni hablar de la comunidad con CELIAQUÍA.»

    Saludos y Bienvenidos a nuestro mundo de maíz!

    La Arepería de Buenos Aires

  • Teléfono

47740308

  • Correo electrónico

areperiadebuenosaires@gmail.com

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00