NUESTROS SERVICIOS

VENTA Y ASESORAMIENTO INDIVIDUAL

column

Intentamos dar las mejores soluciones, recomendando y orientando tanto a quienes recién se inician como a aquellos que están más avanzados en el tema.

VENTA Y ASESORAMIENTO CORPORATIVO

column2

Asesoramiento sobre necesidades específicas, armado de presupuestos especiales para eventos internos, cocteles con clientes y regalos empresariales. Descuento por volumen, beneficio directo a empleados (premios, cumpleaños). Propuestas especiales para eventos de incentivos (abordajes lúdicos, actividades originales ).

EVENTOS ESPECIALES

column3

Casamientos, cumpleaños, fiestas, sugerimos etiquetas y maridajes, orientamos sobre cantidades, damos apoyo con sommeliers y barmans.

CATAS, DEGUSTACIONES Y EVENTOS PPRIVADOS

column

Intentamos llevar la cata a un ámbito distendido e interactivo, tratando de transmitir tips y conocimientos que sean fáciles de entender y aplicar. Utilizamos un lenguaje claro y sencillo o mas técnico si la ocasión lo requiere.
Acompañamos con servicio y selección de vinos un agasajo a clientes, apertura de oficinas, inauguraciones, brindis y diferentes tipos de propuestas innovadoras.

ARMADO DE CAVAS

column2

Orientamos en la elección a quienes se inician, sugerimos nuevas etiquetas a quienes ya tiene su cava , damos soporte a quienes por falta de ganas o tiempo no pueden ocuparse.
Este servicio también es ideal para pequeños y medianos restaurantes , una forma fácil y económica de tener una selección variada y actualizada de vinos sin un costo fijo.

ASESORAMIENTO EN CARTAS Y MARIDAJES PARA RESTAURANTES

column3

Hacemos cambios de formato de cartas para lograr mayor impacto o simplemente para renovar. Sugerimos que vino puede acompañar mejor determinados platos. Incorporamos etiquetas nuevas y de vanguardia.

TURISMO ENOLÓGICO

column

De la mano de sommeliers y personal especializado , planificamos visitas a las bodegas mas importantes de nuestro país. Armamos viajes a medida y seleccionamos los lugares a visitar. Para público local y extranjero. Trabajamos con importantes agencias que nos dan soporte en grupos numerosos.